Audax Energía lanza 5.000 tarjetas Audax Card
Audax Energía ha creado la tarjeta Audax Card que permitirá a la red comercial percibir las comisiones diariamente disponiendo de liquidez inmediata mediante una tarjeta exclusiva y personalizada.
Mayo 2017. Parece un mes cualquiera, pero es un mes de revelaciones y grandes noticias para asesorías energéticas, consultoras e ingenierías que buscan maximizar los ahorros de sus clientes y hacerlo de manera rápida, eficaz y si fuese posible instantánea. Hay una alternativa en la comercialización de energía que permite a empresas y hogares conseguir grandes ahorros. Esta alternativa no es otra que la comercializadora con mayor crecimiento en número de clientes y cuota de mercado del último año; nos referimos a Audax Energía.
Transparencia, sencillez y ahorro son cromosomas del ADN de Audax Energía que la han llevado a ser un referente entre sus clientes. En esta apuesta contínua por la excelencia y la calidad, Audax Energía ha desarrollado un sistema de pagos para su Red Comercial, que no sólo es más transparente, más rápido y sencillo; lo más importante, hace que la captación de un cliente por parte de cualquier comercial o Agente de Audax Energía a nivel Nacional, sea más integradora entre intereses de cliente – asesor energético – comercializadora. Desde Audax apuestan por hacer tan sencillo a su red comercial captar y gestionar clientes, cómo a sus clientes ahorrar, entender sus facturas y disponer de mecanismos de comunicación directa con la comercializadora, a diferencia de otras empresas del sector caracterizadas por el ostracismo y las dificultades burocráticas para el contacto entre cliente y empresa. Este sistema implantado por Auda Energía, redunda en la motivación a su Red Comercial para estar cerca del cliente y ser más ágil en cualquier gestión, un sistema pensado por y para acercar al cliente a la comercializadora.
Sólo así es posible conseguir que los clientes potenciales de Audax Energía tengan al menos la oportunidad de conocer los productos y tarifas, exclusivos y personalizados de esta compañía.
Esta novedad se suma a la lista de inumerables ventajas para sus Canales de venta en cuanto a herramientas de gestión con nuevas tecnologías aplicadas y destinadas a la satisfacción del cliente y su mejor atención.
Audax Energía ha creado la tarjeta Audax Card que permitirá a la red comercial percibir las comisiones diariamente disponiendo de liquidez inmediata mediante una tarjeta exclusiva y personalizada. El equipo comercial está formado por una extensa red de Asesores Energéticos externos que cubren todo el territorio nacional. La compañía, que ha apostado siempre por la innovación como uno de sus pilares diferenciales, afirma que la tarjeta Audax Card no sólo aporta liquidez inmediata al equipo comercial sino que además reduce significativamente las gestiones administrativas de sus Asesores Energéticos. Audax Card genera automáticamente las facturas y sólo requerirán ser confirmadas. Adicionalmente, los canales comerciales también podrán remunerar a su equipo mediante tarjetas personalizadas Audax Card.
La gestión y solicitud de la tarjeta Audax Card es muy sencilla y se realiza a través de la web de Audax Energía. Es una tarjeta de débito personal, sin comisiones ni gastos asociados, que permite retirar dinero en cualquier cajero de las redes Telebanco 4B y Euro 6000.
Este nuevo sistema de liquidación supone un cambio sustancial, acercando las nuevas tecnologías para facilitar la gestión y mejorar la productividad de los equipos de Asesores Energéticos. La comercializadora prevé emitir más de 5.000 tarjetas Audax Card dentro de este año 2017. Audax Energía pone en marcha este sistema con el objetivo de lograr una mayor integración y una más estrecha colaboración con sus Asesores Energéticos.
Audax Energía es una comercializadora de luz y gas de capital 100% nacional y en continuo crecimiento. En 2016 facturó 359,7 millones de euros, consiguió entrar en el mercado de la generación y consolidó su expansión internacional. La internacionalización es uno de los pilares de su Plan Estratégico. A cierre del pasado año 2016, el 30% de la facturación de Audax Energía ya procede de las filiales internaciones ubicadas en Portugal, Italia, Alemania y Polonia. El pasado mes de marzo entró en Holanda con el objetivo de disponer de una plataforma que lidere el crecimiento del grupo en el norte de Europa. La previsión para 2017 es alcanzar una facturación de 410 millones de euros, superar los 70.000 clientes en España y que el porcentaje de facturación procedente de las filiales internacionales se sitúe por encima del 40%.