Las localidades se podrán adquirir en las oficinas del estadio Ángel Carro desde el lunes día diez de noviembre en horario matinal de diez a dos y de cuatro y media a ocho y media en turno vespertino.
Don José Bouso, presidente del Club Deportivo Lugo, ha afirmado que «todo lo que sea ayudar es importante» y este medida «ojalá cubra muchas necesidades». «Ojalá se llenase la grada por cinco euros», ha recordado.
«No me lo podía creer», ha declarado la presidenta del Banco de Alimentos, Amadora Núñez
La presidenta del Banco de Alimentos, Amadora Núñez, ha declarado que tiene «que dar las gracias de una manera grande y expresiva al presidente del Club Deportivo Lugo» por esta«iniciativa magnífica» para proteger a «gente con grandísimas necesidades». Ha explicado que ha sido una «propuesta del club». «No me lo podía creer», ha revelado, no sin antes mencionar que «son deportistas pero también ciudadanos». Ha recordado que ambos agentes «hablan el mismo idioma» y están «encantados».
Con esta iniciativa, el Club Deportivo Lugo, S.A.D. mantiene su criterio de ayudar a quienes más lo necesitan, a los sectores más desprotegidos y reivindicar el fútbol como altavoz social.