El que fuera jugador internacional con la Selección española de fútbol ha recibido el Dorsal de Leyenda del club hispalense
Ángel María Villar ha acudido este jueves al acto organizado por el Sevilla FC para la entrega del VII Dorsal de Leyenda a Enrique Lora Millán, bandera y símbolo indiscutible del club hispalense de finales de la década de los sesenta y gran parte de los años setenta del siglo pasado.
Lora jugó 335 encuentros con el Sevilla, donde militó once campañas, desde 1966 hasta 1977. Fue además 14 veces internacional con la Selección española entre 1970 y 1972.
Enrique Lora Millán fue bandera y símbolo indiscutible del club hispalense de finales de la década de los sesenta y gran parte de los años setenta del siglo XX
Futbolista de raza y todo corazón, Enrique Lora fue un centrocampista tremendamente versátil, adelantado a su tiempo por su forma de juego.
Con esta distinción, la máxima concesión que el Sevilla FC otorga a sus ex jugadores e instaurada en 2009, Enrique Lora sigue los pasos de Juan Arza, José María Busto, Marcelo Campanal, Ignacio Achucarro, Antonio Valero y Paco Gallego, formando parte del selecto club de los Dorsales de Leyenda.