La Ciudad del Fútbol ha acogido el almuerzo que todos los años, con motivo de las fiestas navideñas, ofrece la Real Federación Española de Fútbol. Distintas autoridades del mundo del deporte se han dado cita en el Hotel Sefutbol en una recepción en la que se han dado cita los miembros de la Junta Directiva con el Presidente Ángel María Villar a la cabeza.
En sus palabras, el presidente de la RFEF destacó la importancia y el valor del trabajo de todos los estamentos del fútbol español, realzando la figura de colectivos como el de los árbitros, los jugadores y los entrenadores, y además deseó los éxitos deportivos para el año próximo: “el triunfo y la derrota forma parte de nuestro deporte, y debemos convivir con ellos”. En representación del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, manifestó su deseo de unir esfuerzos entre todos los estamentos por la mejora del deporte español.
En el elmuerzo, además, se entregó las insignias de la RFEF a los empleados que llevan más de 25 y 50 años en el ente federativo.