España ha impuesto su juego a base de fútbol y tantos en el estadio Nuevo Colombino de Huelva, en el cuarto partido de la Fase de Clasificación del Campeonato de Europa 2016. Desde el minuto inicial hasta el final de partido, los de Vicente del Bosque marcaron el ritmo de juego. Los goles de Isco Alarcón y Sergio Busquets en el tramo inicial de encuentro hicieron la diferencia en el tanteador, con sendos y bonitos disparos desde fuera del área bielorrusa.
Tras el descanso, no bajó el ritmo el equipo nacional, y el tercero llegó del pie izquierdo dePedro Rodríguez, que cerró una bonita combinación de Juanfran y Cazorla. Los movimientos de banquillo de Vicente del Bosque dieron la oportunidad de brindar aplausos a Santi Cazorla, que dio sus primeros pasos en el fútbol de Primera en Huelva, y a Isco, después de su gran partido. Y además debutaron Callejón y Morata.
España suma nueve puntos en el Grupo C de la Fase de Clasificación para la Eurocopa de Francia, igualada con Ucrania y por detrás de Eslovaquia, que suma 12 puntos en las cuatro primeras jornadas.