El FC Barcelona certificó su pase a la siguiente ronda de la Champions con un trabajado triunfo ante el PSG. Los franceses comenzaron por delante en el Camp Nou pero el fútbol de ataque de los azulgrana se impuso con los goles de Messi, Neymar y Luis Suárez. El conjunto barcelonistas se hizo así con la primera plaza del grupo.
Antes, en la jornada del martes, el Real Madrid CF y el Club Atlético de Madrid completaron la sexta y última jornada con resultados que les auparon a la primera plaza de los grupos A y B. En el caso de los madridistas, con pleno de victorias en la Fase de Grupos, tras ganar al Ludogorets por cuatro a cero. Y los colchoneros, con su empate en Turín ante la Juventus, sumaron cuatro victorias, un empate y una derrota.
El cuarto representante de los españoles, el Athletic Club, se clasificó para la UEFA Europa League tras conseguir la victoria ante el Bate Borisov en San Mamés por dos goles a cero. Este jueves, Villarreal CF y Sevilla FC disputan sus partidos de dicho torneo.